Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Política de Cookies aquí aceptar

GENERALIDADES

A continuación se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de la relación contractual, que tiene por objeto la venta de productos ofrecidos desde la página web WWW.GREENBLOOD.ES (en adelante, “GREENBLOOD”), con domicilio fiscal en Avd Doctor Peset Aleixandre 112-5 Valencia, con e-mail:contacto@greenblood.es y las personas físicas o jurídicas (en adelante, "CLIENTE"), que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web a partir de la información aparecida en el sitio web o que lo visiten sin completar el proceso de compra (en adelante, "CLIENTE"). La solicitud de compra del CLIENTE constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el CLIENTE debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al CLIENTE se le exponen a través del sitio web WWW.GREENBLOOD.ES, las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El CLIENTE siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.
La aceptación de las presentes CGC, unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CLIENTE, implican la formalización del contrato de compraventa entre MUNDOYOUTUBER y el CLIENTE que afirma:
a) haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN DE LAS CGC

Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. GREENBLOOD se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE o USUARIO, que, en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web o de su simple acceso. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el CLIENTE adquiera los correspondientes productos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

Entrega del producto: 
GREENBLOOD se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes CGC. GREENBLOOD no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

La factura que corresponde al pedido estará disponible en GREENBLOOD una vez que se confirme el envío del paquete, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos". Esta factura original incluye los gastos de entrega y el IVA.

GREENBLOOD responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 7 días desde la entrega. El CLIENTE deberá informar a GREENBLOOD de la falta de conformidad en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a GREENBLOOD por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de WWW.GREENBLOOD.ES .


PLAZOS DE ENTREGA

I. Entrega del producto, GREENBLOOD se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un teléfono de contacto, a ser posible un móvil, donde la empresa de transportes le informará del estado y previsión de entrega.

II. Plazo de Entrega El plazo para las entregas nacionales (España) es de 2 a 4 días hábiles, dependiendo del transportista elegido. Las entregas internacionales se entregan en 7/15 días hábiles.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la solicitud de pedido, preparación de los pedidos en nuestro almacén y envío a través de compañías de paquetería. El día que finalice la manipulación del pedido, GREENBLOOD lo comunicará al CLIENTE mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo establecido en nuestra página web, que depende del país de destino, debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, GREENBLOOD informará al CLIENTE en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a GREENBLOOD, el CLIENTE podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devoluciones". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al CLIENTE.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío En el mismo email en el que se informa al CLIENTE que el producto ha salido de los almacenes de GREENBLOOD, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el CLIENTE pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. GREENBLOOD contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas o SMS al CLIENTE en distintas franjas horarias), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre un y cinco días.

IV. Diligencia en la entrega El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de GREENBLOOD, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a GREENBLOOD vía email (contacto@greenblood.es) en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

Responsabilidad de GREENBLOOD: GREENBLOOD en ningún caso será responsable en relación con: Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de GREENBLOOD. En todo caso, GREENBLOOD se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

GREENBLOOD en ningún caso será responsable de los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.

GREENBLOOD no se hará responsable de las pérdidas o extravíos por parte del servicio de mensajería en la modalidad: "Correos envío ordinario", siendo el cliente responsable de la selección de la forma de envío elegido.

GREENBLOOD en ningún caso será responsable de la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido.

Adicionalmente GREENBLOOD no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:


1. De la utilización que el CLIENTE o USUARIO puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

2. De los eventuales daños y perjuicios al CLIENTE o USUARIO causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al CLIENTE o USUARIO.

3. De los contenidos de aquellas páginas a las que el CLIENTE o USUARIO puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.

4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a GREENBLOOD mediante vía contractual.

5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

GREENBLOOD no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

2. En todo caso, GREENBLOOD se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

3. Asimismo, GREENBLOOD tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. GREENBLOOD se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Garantías: GREENBLOOD, se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo. En este supuesto el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios. GREENBLOOD actúa en calidad de distribuidor de productos que se presentan a la venta en WWW.GREENBLOOD.ES, que se entregan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

GREENBLOOD le proporciona al CLIENTE, el Servicio Postventa, mediante el link de la página web “Contacto”.  GREENBLOOD no podrá efectuar devolución del pedido en caso de defectos o deterioros causados por factores externos al envío, accidentes del cliente, desgaste y uso inadecuado del producto. En caso de que el producto no llegara en las condiciones correctas, MUNDOYOUTUBER se haría cargo de reponer el producto sin ningún coste extra para el cliente.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por GREENBLOOD. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el CLIENTE en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

GREENBLOOD responderá, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de la conformidad en el momento de entrega del producto, con las presentes Condiciones Generales, así como, especialmente, con la ficha de cada producto que aparezca en la página web en el momento de su adquisición o que sea entregada al CLIENTE. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado. Si encuentra cualquier desperfecto deberá indicarlo en el albarán de entrega, devolviendo el paquete si fuera menester e informando a GREENBLOOD para que solucione el problema lo antes posible. Si los productos enviados dentro de un paquete fueran incorrectos o estuvieran defectuosos, GREENBLOOD se compromete a cambiarlos sin ningún coste extra para el cliente.

Envíos:

Como normal general los envíos se realizarán 24h-48h después de la recepción del pago del pedido, estos envíos varían su tiempo de entrega dependiendo de la forma de envío seleccionada, Redyser como normal general suele tardar 24-48 horas en entregarse y dispone de seguimiento. Así mismo Correos certificado suele tardar alrededor de 72h y también dispone de seguimiento.

Correos ordinario no dispone de seguimiento ni seguro de perdida, es el más barato pero el menos seguro, por lo tantosi no se recibe un paquete comprado con este método de envío no garantizamos el reembolso o el reenvío de un mismo producto.

Los pedidos de textil personalizado suele tardar en enviarse alrededor de 1 semana o semana y media.

                          15.jpg

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Pago: el CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes: Importe: la remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.

Al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica ni controla GREENBLOOD, las mismas podrán ser modificadas en cualquier momento; en cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al CLIENTE antes de formalizar la propia compra.

Formas de pago: el CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a de PayPal, trasferencia bancaria o tarjeta mediante Nimble.

Responsabilidad del CLIENTE: en todo caso, será responsabilidad del CLIENTE: Asumir todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de GREENBLOOD, realiza la entrega de los productos solicitados.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

DEVOLUCIÓN

El cliente podrá hacer efectivo su derecho de desistimiento hasta 7 días hábiles después de haber recibido el paquete en el domicilio indicado, sin coste alguno para el cliente

Los gastos de devolución son gratuitos, siempre y cuando el motivo de la devolución sea por defectos en la estampación.

El reembolso en la cuenta del CLIENTE como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por GREENBLOOD. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso más allá de la comprobación del buen estado.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos y en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el CLIENTE) con todos los accesorios. Serán enviados al lugar especificado por MUNDOYOUTUBER en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado más allá de la comprobación del estado, estos productos se devolverán al CLIENTE.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. más los gastos de envío. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Si deseas realizar una devolución de tu pedido o un cambio de talla en el caso del textil dispones de una semana (7 días) desde la recepción del pedido. Pasada esa semana nos reservamos el derecho a no aceptar dicha devolución o cambio. El envío de dicha devolución será gratuito y Greenblood se hará cargo del mismo, si bien el envío en el caso de cambios será por parte del cliente es decir, nosotros recogeremos gratuitamente tu producto pero la realización del envío del nuevo producto correrá a cargo del cliente. 

En el caso de prendas personalizadas no existe opción de devolución o cambio, a no ser que el producto recibido tenga algún defecto o fallo por causa nuestra.

En caso de defecto o fallo Greenblood se hará cargo de los envíos de forma gratuita.

Al comprar en WWW.GREENBLOOD.ES usted acepta nuestra política de envíos y devoluciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

GREENBLOOD está adscrita a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), quien velará por la seguridad legalidad y uso correcto de los datos incluidos en el fichero de clientes. MUNDOYOUTUBER se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados e informar a nuestros clientes de las promociones periódicas que llevará a cabo la empresa. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán los datos en ningún otro caso.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de GREENBLOOD tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse al e-mail: contacto@greenblood.es.
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España.
Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, GREENBLOOD les facilita los siguientes datos de información general:

GREENBLOOD

Alejandro Jorge Oliván 33568002P

Avd. Doctor Peset Aleixandre 112-5 Valencia, 46025

contacto@greenbloood.es

CONTENIDO Y ACCESO:

El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.
GREENBLOOD realizará sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página; si bien, no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios. 
GREENBLOOD podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el contenido de la presente página y queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.

HIPERVÍNCULOS:

Las páginas que se encuentran dentro del portal GREENBLOOD pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes. GREENBLOOD no puede controlar el contenido que se encuentre en aquellas páginas y por lo tanto no se hace responsable del mismo.
De igual modo, queda prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página WEB sin el consentimiento previo y expreso de  GREENBLOOD
La autorización por parte de GREENBLOOD del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia.
En su virtud, GREENBLOOD no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Las presentes CGC se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CGC, GREENBLOOD se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.


En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGC sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGC. GREENBLOOD podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GREENBLOOD o prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

COPYRIGHT

Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la página web www.greenblood.es son de su titularidad exclusiva, queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, salvo previa solicitud por escrito de Alejandro Jorge Olivan(Greenblood) Corresponde a dicha entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en el momento que se considere oportuno y adecuado para poder lograr estos objetivos. Todos los contenidos incluidos en esta página web son propiedad de Alejandro Jorge Olivan, y se hallan de forma fácilmente accesible al público con el propósito de proporcionar cuanta información y comercialización se desee y sea necesaria sobre la página, así como todos los productos y servicios por ella comercializados y ofertados con el fin de poder ofrecer una información veraz y concreta a todos sus clientes. En ningún caso el acceso a dicha página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por parte de su titular. En este sentido, Alejandro Jorge Olivan o Greenblood tiene derecho de modificar libremente y en todo momento su página sin ninguna posibilidad de reclamación a excepción de lo mencionado en los párrafos posteriores. Todos los contenidos y partes integrantes de la página web greenblood.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe que nuestro sistema contractual defiende, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual Mundoyoutuber.es no va ser responsable en manera alguna de la inexactitud, ausencia de información o no actualización de los contenidos ofertados. En caso de suceder cualquier problemática en relación a contenidos externos a Mundoyoutuber.es, la entidad recomienda a los usuarios que acudan directamente ante a esas empresas responsables de los contenidos erróneos. La entidad se reserva para si misma el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso amparándose en los derechos que ese copyright les concede.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Greenblood no tiene en stock las camisetas de la web.Las camisetas y prendas de vestir se fabrican expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el diseño que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.

Los diseños a la venta en Greenblood son ideas originales o adaptaciones no oficiales e inspiradas en series detelevisión, programas, películas, videojuegos, comics o cualquier otro tipo de ficción.

Copyrights:


El cliente que compra una camiseta en Greenblood y www.greenblood.es reconoce tener todos los derechos sobre la imagen a estampar en la prenda y exime de cualquier responsabilidad a cualquier efecto sobre los derechos de los diseños a nuestra empresa.
Si alguna marca, empresa o autor se considera perjudicado por la utilización de alguna imagen usada en los diseños de la web, nos lo puede comunicar a contacto@greenblood.es e inmediatamente retiraríamos su imagen de la Web y acepta la obligación de eliminar de sus servidores cualquier contenido que viole los derechos de autor a requerimiento de sus legítimos propietarios, a instancias de éstos, lo cual hará inmediatamente en cuanto conste una solicitud formal.

En la sección de diseñadores éstos se han comprometido a que sus dibujos y diseños son ideas propias y no vulneran la ley de propiedad intelectual, en caso contrario Greenblood declina cualquier responsabilidad delegando la totalidad de la responsabilidad al diseñador.

Copyright © greenblood.es Todos los derechos reservados. Prohíba su reproducción total o parcial.