Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Política de Cookies aquí aceptar

Sobre nosotros

La titularidad del presente sitio web corresponde a Alejandro Jorge Oliván, con domicilio social en Avd Doctor Peset Aleixandre 112 , 46025 de Valencia y NIF 33568002P. Dado de alta en la seguridad social como autónomo con número de afiliación 461052961413 . Actividad Económica: 1812 Otras actividades de impresión y artes g


Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
Alejandro Jorge Olivan
NIF: 33568002P
Dirección: Avd. Doctor Peset Aleixandre 112
Tel: 644750667
Mail: contacto@greenblood.es

En Greenblood hemos unido diseño gráfico, textil y espíritu emprendedor para ofrecer soluciones creativas a todo aquel que quiera mostrar su imagen corporativa o sello de identidad de un modo personalizado sin que ello castigue el bolsillo de nuestros clientes.


Desde que en Septiembre de 2013 abriera su plataforma online, este estudio creativo generalista con sede en la ciudad de Valencia, ha dado soporte en temas de diseño a empresas, particulares, instituciones públicas y grupos de consumidores que comparten estilos de vida como los ‘Geeks’ o ‘Gamers’.


Diseño y programación de páginas webs informativas o tiendas online, creación de logotipos corporativos, diseño y maquetación editorial, cartelería que impacte y haga visible cualquier proyecto, estampación de textil para empresas y grupos de aficionados, y por supuesto, todo lo que se le pueda ocurrir a nuestros clientes. Porque nos gusta lo que hacemos y sabemos que podemos aplicar las propuestas del público y nuestro talento en muchos formatos, es lo que nos hace diferentes.